La feria de la boca acabó, y si, no ha estado mal.Sin duda, me quedo con lo bien que me lo he pasado.La verdad es que sabía que con la compañía que tenía cerca iba a disfrutar, y así fue.
Gracias Tati! porque me encanta arpiar contigo, a Cristina de olula se casa por estar siempre riendo, a Mura de creting girl...que voy a decir de mi Maura, si es un encanto. Me encanta mi pulsera de los dados, y gracias también a Rocío!, de rororoom, qu estaba deseando compartir feria con ella, y la cual me ha hecho algo muy especial, si, si, su primer colgante de móvil de fieltro!!!!! ays..estoy encantada.
Ah!, y no me olvido del resto, eh!; Roberto, Garci, leticia... y por supuesto Sol, la organizadora de esta feria, que poco a poco se ha convertido en la heredera del ojo atómico.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!








Pues bien, de todas las despedidas, esta es la más triste para mi.








Hace ya una año que tengo un pequeño recortable que encontré en una maraqvillosa tienda de la c/Manuela Malasaña, y aún no se me había ocurrido usarlo, debía ser que yo no sentía que esta pequeña niña repelente prodigio tenía que ver la luz. Tenía 3 bolsas cortadas, y mira por donde, parece que los tejidos me decían "dónde está shirley?", asique, cogí su cabecita y la puse con lentejuelas, porque, un personaje con tanto glamour como la niña, se merece que la rodee un cículo de brillo.











En fin.... todo acabó y aquí estamos algunos los diseñadores que participamos en las tiendas, que no todos en el desfile, porque mi aportación fue simplemente vestir.










