24/10/08

ADIOS ARHAKNE

Desde que inicié este blog, ya he tenido que decir a dios a más de una tienda, auqnue la despedida a marypopin's bag fue temporal, porque enseguida volvió bajo el mando de Laura.
Pues bien, de todas las despedidas, esta es la más triste para mi.
Arhakne era más que una tienda, era LA tienda de "la Maider".
Ya se que para ella va a ser algo bueno, y por eso me alegro, pero oye....sigue siendo una kk que una amigüita tenga que cerrar su tienda por falta de ayudas y la crisis del carajo.
Mientras tienditas con encanto van cerrando, los gigantes de siempre (inditex) se encargan de fastidiar zonas emblemáticas como ha ocurrido recientemente en Madrid con el mercado de fuencarral, porque, aunque nadie lo confirma, todos lo sabemos.
Como esto siga así, acabaremos vistiendo todos de inditex, y no por gusto, sino porque va a ser la única oferta que haya en el mercado.


Una verdadera lástima, porque en el mundo hacen falta más Arhaknes y más ayudas para los jóvenes creadores. Pero como pasa siempre, el pez grande se come al chico, y solo nos queda aguantar. Mientras tanto, nos queda el amor



7 comentarios:

Ana dijo...

pero qué guapas mis chuuurrissss!!! besos!
A.

Fancy Factory dijo...

Hola wapa! Que tal? Crei que ya sabias lo de Arakhne. Cuando estuvimos por Donosti en septiembre para el festival de cine fuimos a la tienda de Maider y estaba de liquidacion, una pena! No quedaba ya casi nada. Y nos dijo que cerraba... Un besote! Que tal te ha ido Lo mas Fashion??
Sandra

conspiradoras dijo...

niña!
que pena! pero bueno hay que seguir adelante!
bss.

hechoenmalaga dijo...

Ummm cuanta razón, en Málaga dijimos adiós a Soap Rosa, pionera de este tipo de comercios en nuestra ciudad, por suerte, nació La habitación de Kate y allí te encontramos, felicidades!
hicimos una mención a tu firma por que estamos por la labor de promocionar creadores libres e independientes. Saludos. El equipo de vistoenmalaga.com

Pilar dijo...

Bueno... no la conocia pero por supuesto da penita!

Para animarte decirte que me ha encantado tu blog y que volvere por aqui, seguro!

Ahhh el disco Ultimatum de OBK me chifla! Como todosssssssssssss!!!

Mil besos guapa
Cerezas de Tul

Mary Popin's bag dijo...

jolín...vaya pena...tienes toda la razón del mundo respecto lo que dices de los grandes grupos, aunque también te diré que hay marcas de las que llenan tiendas como las nuestras que cada vez se vuelven más exigentes con sus clientes (los y las propietarias con ilusión...) y eso tampoco es bueno teniendo en cuenta como van las cosas...mándale ánimo a ARHAKNE de mi parte...mientras, intentaremos seguir resistiendo...

na abeja maya dijo...

Hola! Soy Sílvia, la antigua propietaria de MaryPopin's Bag... Tienes mucha, mucha razón! Esperemos que sea al revés! Por eso hay que seguir luchando...
Un abrazo,