31/10/08

NEST BOUTIQUE

Ya estamos en NEST, una preciosa tienda en la plaza de San Ildefonso.

Muchos, como yo, conoceréis la plaza como la plaza de LA RIVA, esa papelería que nos nutría de material durante los tiempos de escuela. Y la verdad es que no se porqué íbamos allí, porque ni era barata, ni la gente de allí era especialmente amable. Pero bueno...cosas que pasan.

El caso, es que Nadine, la creadora de Nest, ha traido a la plaza ese toque romántico y vintage que siempre queda tan bien.

Pasaros por allí y ya veréis como no exagero.

NEST BOUTIQUE, plaza San Ildefonso, 3, MAdrid

http://www.nest-boutique.com/

5 comentarios:

♥Juanyta♥ dijo...

Que lindo tu blog!!
besotteeeess
Lau

conspiradoras dijo...

yo todavía sigo comprando en la Riva y ya no estoy en la escuela jajajajaja.
Qué bien cuando vaya a la tienda veré tus cositas.
nos vemos!!! bss.

conspiradoras dijo...

ayyy me ovidaba julia, cambia la dirección de la boutique de la maison, ahora estamos en Calle Ballesta 4, en el portal. Nos tienes que visitar!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!!!!

lady desidia dijo...

Sí, la plaza de La Riva! yo sigo yendo siempre, gracias a eso encontré Nest, y es una delicia, tus cositas quedarán de vicio allí!