28/7/08

DE ESCAPARATE


Este finde decidí irme a Donosti, a ver a Maider, que hacía cosa de un año desde la última vez que nos vimos, y oye....ya tocaba.
Nada más llegar nos dió una paliza a andar por toda la costa. Y cuando digo toda, es toooooda la costa de Sanse, y claro, nos pasamos por su tienda.
Ya véis lo que hice, meterme en el escaparate para hacer el gamberro, pero con el consentimiento de Maider, por supuesto.
Es una tienda muy bonita, muy como ella, con sus cuadritos, su papel pintado...ays...superbonita. Es como una casita de muñecas.
Os recomiendo que vayáis, porque además de ser muy cuca, tiene ropa de parís, asi que, si estáis buscando un vestido más especial, ya sabes donde ir, y de paso ves Donosti, que es una de las ciudades costeras más bonitas que he visto.

8 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Ja, ja!!! qué loca estás!!! es chulísimo el escaparate, tengo que ir a esa tienda!!! En mi próxima visita a SS no me la pierdo!

Ana dijo...

juli! que ilusión!!! cuántas cosas que comentar!!

1.- saber que andas de escapada por ahí!
2.- la tienda de Maider!!! qué monada!!!tiene muy buena pinta! a ver cuando abre sucursal en bcn..se lo dices de mi parte!
3.- Maider!! cuánto hará que no la veo?
4.-y tú!!!!mi Juli!!!más guapa!

besos

A.

(entre en el blog de tu herman y todavía estoy flipando,qué familia de artistas, madre mía!!)

Zepequeña dijo...

Felicidades por el Mudarte Showroom!

Zepequeña.

conspiradoras dijo...

que risa!!! jajajaja julia eres lo máximo!
niña, felicidades x el mudarte!
un beso grande, a ver cuando me vas a visitar a la tienda :P

Fancy Factory dijo...

Hola Juli, aqui Fancy Fc. ;> para decirte que te hemos dejado un premio en nuestra Blog... Ademas ya puestas nos congratulamos de que te vaya bien! y de que le hayas encontrado un uso a shirley! nosotras tenemos chapas que van con eso... Ciao.

Fancy Factory dijo...

Hola Juli, aki sandra... donde esta esta tienda en donosti? El caso que me suena el escaparate... pero como vamos a ir al festi en septiembre (espero) pos por pasarme..
Un besote, y por cierto, ¿que tal el veranito?

conspiradoras dijo...

hola guapa!!!
que tal las vacas??? supongo que de maravilla!
visita mi blog, te he concedido un premio..besitos!!!!!

azu dijo...

Hola!!!
Aqui azu.
tienes un premio en mi blog.Pasate cuando quieras a recogerlo