15/2/09

RESACA NOMADERA

Y el NÓMADA acabó. (mejor de lo que esperaba)
Todo empezó con este encarguito de mi ego "YOO" para Rocío http://www.blog-roro.blogspot.com/, todo un encanto de muchacha.
A partir de ahí...na de na. Eso si, fue una feria de visitas y yo, claro está, supercontenta, porque vi a Beni, a Manu, a mi Mariana, a Maura...ays...que bien!

No me pude resistir, y zasca! monederito de Roro que me pillé, encima me hace juego con mi supercolgante de móvil. Eso me animó un poquillo, y mira tú, que el último día la gente se animó y se levantó el negocio...bueno...el mío, porque a LA MAMMA no le hizo falta levantarlo, que estuvo toda la feria vendiendo, asique, fans de LA MAMMA, os he hecho un link directo con su foto para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

No hay comentarios: