5/2/09



No tengo nada nuevo que enseñaros ,excepto mis nuevas gafas, pero me he llevado una sorpresa agradable cuando he entrado al blog y he visto que he pasado las 1000 visitas.

GRACIAS a todos los que habéis hecho que esto sea posible. La verdad es que yo creía que mi blog era un blog que andaba por ahí sin pena ni gloria. Ahora solo me falta hacerme una tienda etsy para que tantas visitas den sus frutos.

Espero que muchos de los que me visitáis, paséis por LA BOCA en esta edición. Tenéis que aprobechar, porque hay rebajas!!!!

3 comentarios:

¡QUÉ ARTE! dijo...

¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran familia del handmade en la Red.

http://blogs.miarevista.es/quearte/

A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s, artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes sobre el mundillo craft.

¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG

Mary Popin's bag dijo...

felicidades por tus mil visitas!

*AnGy* dijo...

¡Felicidades por tus 1000 visitas!,las gafas muy chulas!