23/2/09

ART.3

OTRA BOLSA DE PANA NEGRA.
Esta bolsa formaba pareja en si día con uno de los gorros que hice para la tienda SINSENTIDO, ya sabéis, esa tiendita tan mona que llevaba nuestra amiga Talía en elmercado de fuencarral, y que lamentablemente tuvo que cerrrar.
El botón ya lo habéis visto en el primer artículo de estaserie de restos de temporada. plástico imitando a cristal. La idea era que no quitase protagonismo al trabajo del patchwork.
El broche es también otro clásico de RETAL3. La estrella roja blandita con un dibujo que surgió asi, sin pensarlo. No tengo muy claro lo que es; una oveja, un perro, una cabra...no se, es gracioso y dice OK
SUMMER.
El forro de la tiendita del rastro, que no huele muy bien del polvo que tiene quehaber allí acumulado, pero que tiene maravillas...al menos para mi. Me encanta este estampado ochentero natural.
Y para acabar, lo que más llama la atención de la bolsa;
el trabajo de patchwork totalmente hecho a mano.
Las flores las recorté de una tela estampada y después fui colocando cuidadosamente flor por flor para que no se me chuchurrieran y ala, a dar puntaditas, que casi me quedo ciega, porque claro, este mismo trabajo lo hice en el gorro.
Utilicé el hilo en magenta para que hubiese un toque de contraste.
pues esto es todo de este Artículo. Creo que solo me queda uno más para acabar con los restos de temporada.
Recordaros que son 25 euros con gastos de envío incluidos.



1 comentario:

Carmen dijo...

Hola, queria saber si teneis BSSS bolsos y carteras, las vi en una tienda en Buenos Aires y me quedé... enamorada, he ido averiguando y parece que en España los vendeis vosotros, me podeis informar? me podeis mandar un catalogo? estoy muy interesada :)
mi mail es marlihm@gmail.com
un saludo

Marla
http://rastasmarlavalencia.blogspot.com/