CUADRO PLASTIFICADO.Ésta es la última bolsa de restos de temporada. A partir de aquí todo lo que ponga será nuevo o, por lo menos, de primavera-verano.
Creo recordar que esta bolsa nació para la exposición de MUSOTOKU, en la que todas las bolsas nuevas respiraban un aire barroco-romántico.
El botón es el que habéis visto en los otros artículos;plástico imitado a cristal, asique no volveré a mostrarlo en detalle.

El broche es una rareza dentro de mi producto. Es de los pocos, por no decir el único, broche plano duro que no tiene transfer.El centro, es de una frlor de desconocida procedencia, que me encontré en una caja de fornituras el trabajo. Es de terciopelo pespunteado, y al rededor un poquito de tul.
El forro no es nada espectacular, pero es que creo que la calidad exterior ya es bastante rara como para encima recargar también el forro. Balnco con raya de
lúrex, creo que le da elegancia sin recargar.
lúrex, creo que le da elegancia sin recargar.Está hecho con las mismas flores del broche y con cinta de encaje, tul y lentejuelas, formando un lazo rococó.




El forro de la tiendita del rastro, que no huele muy bien del polvo que tiene quehaber allí acumulado, pero que tiene maravillas...al menos para mi. Me encanta este estampado ochentero natural.

EL botón de plástico con marco dorado. El color es un rosa de esos raros, entre pastel y empolvado, que e dan un aire vintage. Este botón, al igual que el del ART.1, es antiguo, o por lo menos viejo. Los saco de una tienda del rastro que vende máquinas de coser de todas las épocas y muchos cachibaches más relacionados con la costura. No es que salgan muy baratos, pero al menos son algo diferente a lo que ves en pontejos.





