Los que me conocen saben que tengo un serio problema con BLONDIE, de hecho, me volví rubia para ser como Debbie ;P
De esa locura particular surgió esta bolsa. Mi idea era hacer varias cosas sobre blondie, pero al final se quedó en esto. Un homenaje a Blondie y a su canción más psicodélica que triunfa en el sing star: ATOMIC y su baile robótico.
EL botón de plástico con marco dorado. El color es un rosa de esos raros, entre pastel y empolvado, que e dan un aire vintage. Este botón, al igual que el del ART.1, es antiguo, o por lo menos viejo. Los saco de una tienda del rastro que vende máquinas de coser de todas las épocas y muchos cachibaches más relacionados con la costura. No es que salgan muy baratos, pero al menos son algo diferente a lo que ves en pontejos.
Es un broche relleno con lana de pelo negra alrededor.
La lana tiene un poquito de lúrex, que hace que brille. Es una lana muy cachonda, la tengo en casi todos los colores. Las cosas del chino!
Como ya sabéis, los broches de las bolsas no son para que los dejéis ahí...bueno...que podéis hacer lo que queráis, pero que no son fijos.
Esa era la idea más novedosa del proyecto re RETAL3; bolsa más broche combinables. 2 cosas por el precio de 1.
Cada bolsa tiene su forro, siempre elegido en base a la bolsa.
Este salió de un retal que, por casualidad, cayó en mis manos ;P , y claro...lo tuve que aprobechar.
Por último, el trabajo de la bolsa consta de 2 partes; una de transfer, con el texto ATOMIC, y otra más divertida, con 3 caras de Debbie en diferentes colores a modo de WARHOL y en una gradación de tamaño. Además, cada Debbie va rellena.
1 comentario:
Que bolso mas chuloooo!! Pero yo ya tengo el mío!! y te llevo a todas partes, que lo sepas!
Publicar un comentario