2/5/10

5 AÑOS

Un mes de Mayo de hace 5 años, decidí comenzar con algo mío. Algo que me sirviese de desahogo creativo y que a la par me diese un dinerillo extra.
5 años han pasado ya desde esas primeras bolsas sin forrar, que daba empaquetadas en unos sobres hechos a mano.
Muchas ferias, muchas tiendas que vienen, se van... , exposiciones, colaboraciones.... en total, 5 años repletitos de cosas, que espero se conviertan como mínimo en optros 5 años más, y...por qué no?, espero que en esos 5 años RETAL3 sea algo más grande, o que por lo menos me de más alegrías que disgustos.

Gracias a todos los que formáis parte del mundo Retal.

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades !!! madre mía cinco años!!!

Beatriz dijo...

Felicidades :) y que sean muchos más, claro.

Lunas Violetas dijo...

veras como si que vienen otros cinco mas!!

Pelutxi dijo...

Muchas felicidades!!!!Madre mía, 5 años... Yo te conozco hace poquito, pero tu trabajo me parece chulísimo! Muchos ánimos para que sean muchos más haciendo esas cosas tan bonitas! Ojalá yo también pueda seguir tanto tiempo (Empecé hace poquito...)

SUERTE!

Roro dijo...

y serán 50mil años mas!!

Anónimo dijo...

wow, five years! http://rainbarrel.ca/

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Olvidas que al principio de esos cinco años, tu hermano se dedicaba a hacerte de jefe de ventas con un carrito por toda la facultad de bellas artes.

Fancy Factory dijo...

Feliz cumple5años!!
Yo era una de esas que compró una bolsa sin forrar y dentro de un envoltorio de cartulina hecho a mano y lo que es más, me las enseñó tu hermana que las tenia en el maletero del coche...jajaja! en plan venta ambulante, y no veas si me dura la bolsa... ahi esta, enterita como el primer dia...