25/11/09

VIEJUNA

Todo empezó con el concierto de Skunk.Mirara donde mirara no había nadie menor de 30 años.
Después el de Depeche...más treinteañeros y montón de recuerdos de cuando tenía 16 años.
Pero el colmo de los colmos fue, cuando en la tele dijeron que Johnny depp tiene 46 años!!!!!
Ahí se me vino el mundo encima y mis 30 años se convirtieron en TREINTA AÑOS.
Me dió una crisis existencial y rescaté de mi cartera de piel las carpetas que guardan mi mayor tesoro, una larga colección de figurines que empecé a guardar como si mi vida dependiese con tan solo 11 años.
Ha llovido mucho, y creo que es hora de que esas "maravillas artísticas" vean la luz.
He puesto la presentación en la barra de la derecha, y poco a poco iré poniendo el resto...si el picassa me deja, claro.

No hay comentarios: