18/6/08

repriss verano 08



He tardado en hacer cosas nuevas, pero aquí tenéis la primera parte del repriss de verano.
Son calidades de algodón, suaves y fresquitas.
La primera ya está vendida, asique...yo no digo ná!

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Mmmm, me encantan las bolsas.

Unknown dijo...

Retal, aquí eme, que yo tb hace un montón que no entro en mi blog. No lo abandono, solo que espero mejores tiempos para retomarlo y crecer...eme tb se va a expandir como una spora (bonito lugar, por cierto)
Este verano me traslado a mi tierra. Allí, y gracias al aburrimiento, a la ampliadora que pienso comprarme y al scaner que tengo habré de gorronear, pienso retomar la actividad en plan frenético.
Te mantendré informada de las novedades, pero sin impaciencias.
Maura luce con gran orgullo y de forma intensiva su bolso hamburguesa mosqueada. Es la caña, je.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Julia, soy consciente de que ese bolso me lo han comprado en una feria, convencidísima, porque por la imagen es imposible reconcer al 100% los materiales de que está hecho. Además te lo digo a tí también que haces shoppings, nada de fotos!!! yo estoy harta de ver con cámaras gigantes a los cazatodo en esos eventos, el tema es terrible.... en fin, la cosa es que todos sabemos a lo que se dedicam los chinos e inditex, pero una marca que se define como tal me parece indignante...
y nada más que me encantan tus bolsas, a ver si nos vemos de nuevo por madrid, que tengo ganas de ir a alguna feria y veros a todos y hacer un trueque, jijijiji!!!!
besos