17/4/08



Si queré estar enteradísimos de las tiendas de triball, entrad em http://www.condosbolsasencadamano.com/, su redactora, Beatriz, visitó ayer el escondite y nos hizo un amplio reportaje.

Además de las tiendas triball, también estaréis al tanto de lo más in en cuanto a tiendas de Madrid, y no hablo de Zara, H&M o Sfera...jijiii... si no de esas tienditas que tienen cosas especiales, de las que te enamoras y cuesten lo que cuesten te las tienes que comprar.

Beatriz vino pensando que la visita a Escondite iba a ser algo rápido, por las dimensiones de la tienda, pero acabó cerrando con nosotras, incluso, de camino al metro con Gabriela (mapa del deseo) y conmigo, no paró (paramos ;P) de hablar.

Beatriz, siempre serás bienvenida en Escondite.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la reseña Julia! me ha hecho muchísima ilusión :))
Ya puedes leer el reportaje de Escondite, espero que te guste! Y tenemos que vernos un día para que te haga a ti uno y me cuentas más cosas de ese mundo alucinante que es Sfera, ja, ja!!

Sara dijo...

Hola Juli! Aqui Sara de las 3 cabezas locas de Fancy Fc.
Hacia mucho que no me pasaba por aqui y la verdad es que me ha sorprendido... ¿Tienes un "Escondite" para tus cosas? Genial!! Espero que un dia de estos el caos deje de predominar en mi agenda... (bueno quien dice agenda... dice post-it... papelillos reciclados...) porque me encantaria ver ese piso cargado de cosas con encanto... ¡¡que vendas mucho!! Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola Julia! Viste El Mundo hoy? dedican doble página a Triball y sale Escondite y tú claro!
Por cierto, a ver si una tarde nos juntamos y te hago una entrevista para el blog, ok?

Dolça Maduixa dijo...

He llegado a vosotros a través de Beatriz, felicidades por ese espacio tan alucinate que habéis montado!!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Enhorabuena, la verdad que Beatriz nos ha acercado un poquito más al evento ;)
Preciosos tus broches de corazones!

Un abrazo,
Carol