5/6/07

ESTO ES EL OJO

Aqui ando, enseñando mi puestecillo a Elena, mi vecinita en el ojo y excompañera de clase.

Esta temporada me ha dado por el amarillo...si...ya se que el tendedero tenia un cierto glamour chabacano que la lona y el burro de este año nunca podran tener...pero es lo que hay.

Este ha sido un shopping room muy caluroso, los que pasasteis por ahi sabeis de lo que hablo.Nunca he usado tanto el abanico.Alguno se rio´ al ver que lo sacaba, pero al final acabamos usandolo todos : Elena, Jorge y Maider.

Elena y Jorge son mis dos compis de Sfera.Elena presento su nueva coleccion de complementos, hecho en puel y fieltro,con colores muy veraniegos y ese acabado perfeccionista que siempre la carazterizo.Jorge presento de todo!!!! llaveros, chinitos de la suerte, bolsas, mochilas, monederitos de piel, pañuelos teñidos en tonos fluor y, como no, sus super pantalones.

Y para el final, pero no por eso menos importante, LA MAIDER, la amiga rubia y vasquita que todo el mundo quiere tener, que se me vino desde Donosti y se puso a colocarme el puesto y bailar para atraer a los clientes, y es que esta chica no tiene precio.

No hay comentarios: